Skip to main content
Publicidad

El nuevo portátil gaming de MSI te sigue la mirada

publicidad

Tras anunciarse en el pasado CES de Las Vegas, el nuevo portátil para gamers de MSI con tecnología eye-tracking ya está disponible; se trata del modelo GT72 Tobii, un portátil orientado al mercado hardcore más exigente que llega con un añadido muy interesante: la posibilidad de detectar nuestra mirada para así interactuar de una nueva forma con los videojuegos.

Desde MSI han demostrado sus posibilidades con títulos como Assassin's Creed Syndicate, con el que es posible marcar objetivos o explorar el entorno en vista de águila mediante esta curiosa tecnología, que se integra en la propia bisagra del portátil a través de tres sensores.

Ya se ha anunciado la compatibilidad con títulos como The Division o Elite Dangerous, hasta un total de 27; además, desde MSI aseguran que ya se están preparando un centenar más. Aunque no podemos olvidarnos de unas especificaciones más que interesantes de este nuevo GT72 Tobii, con pantalla de 17,3 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i7-6820K, 32 GB de RAM, tarjeta gráfica GeForce GTX 980M de 8 GB, 1 TB de disco duro y 256 GB de SSD en RAID, todo por un precio de 2.599 dólares.

El nuevo portátil gaming de MSI te sigue la mirada Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad