Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Pokémon Marshadow es presentado oficialmente

The Pokémon Company muestra el Pokémon #802

Actualizado a

Marshadow llegará a Pokémon Sol y Luna

Tal como suele ser habitual desde hace ya unos cuantos años, con motivo del estreno de la nueva película anual de Pokémon en Japón, The Pokémon Company ha aprovechado para mostrar una nueva criatura de la Pokédex Nacional hasta el momento inaccesible en ningún título. En este caso, le damos la bienvenida a Marshadow.

Este Pokémon, que se trata del número 802 de la Pokédex Nacional, se une al listado de criaturas introducidas en la séptima generación y será uno de los grandes protagonistas de la nueva película de Pokémon que se estrenará este verano en Japón homenajeando el veinte aniversario de la serie de animación con una reinterpretación de la historia de los primeros capítulos de la serie, sin entrar en spoilers innecesarios.

Marshadow, ya conocido por todos gracias a los data miners, pesa 22.2 kg y mide 0,7 metros, es de tipo Lucha/Fantasma además de tener la habilidad Experto. En el vídeo podéis conocerlo más a fondo.

Captura de pantalla - pokemon_nuevas_megapiedras_06.png
Ampliar
Captura de pantalla - pokemon_nuevas_megapiedras_06.png

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5