Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo parche de Super Bomberman R arregla su control

Mejora su latencia a los mandos Nintendo doblará la producción de Switch Sonic Mania se retrasa hasta verano

Actualizado a

Konami escucha a la comunidad y lanza parche

Super Bomberman R ha sido uno de los grandes protagonistas del lanzamiento de Nintendo Switch, ya sea por la escasez de títulos disponibles o por suponer el regreso de un personaje emblemático de la industria. Sea como fuere, muchos usuarios no estaban nada contentos con ciertos desajustes en el control del título, algo que Konami parece ser que ya ha arreglado.

Así, ha lanzado un nuevo parche que según sus responsables arregla cualquier desajuste a los mandos de Super Bomberman R, en especial todo lo realcionado con una elevada latencia de los controles en sus modo multijugador.

Además, Konami ha asegurado que seguirá ofreciendo soporte para su icónico título durante los próximos meses con nuevas actualizaciones de contenido; ¿veremos nuevos modos de juego que traten de alargar la vida útil de Super Bomberman R? Así lo deseamos, puesto que la escasez de los mismos es uno de sus principales puntos negativos.

Ampliar

Super Bomberman R

  • PC
  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • Acción
  • Puzle

Super Bomberman R celebra el 33 aniversario del título original con una nueva entrega para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Konami, con una nueva campaña y multijugador para hasta 8 jugadores.

Carátula de Super Bomberman R
7