Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo parche de Skyrim Special Edition provoca serios problemas

Cuelgues y crasheos del juego Transforman el mando de Wii U en un emulador Until Dawn no recibirá mejoras en PS4 Pro

Actualizado a

En todas las plataformas: PC, PS4 y Xbox One

Según informan numerosos usuarios de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition, la última actualización del juego, la 1.1 en PC y 1.03 en PlayStation 4 y Xbox One, provoca cuelgues y cierres inesperados de la aplicación, lo que hace injugable esta nueva remasterización, ya sea con mods instalados o no.

Así lo demuestran centenares de mensajes en todo tipo de plataformas digitales como Steam, Twitter, Reddit o los propios foros de comunidad de Bethesda, donde los jugadores exponen los problemas y los hacen llegar a los responsables del título.

Desde Bethesda aseguran que ya están investigando dichos problemas y que esperan dar respuestas positivas durante las próximas horas. “Estamos investigando estos informes. Gracias por el feedback. Tendréis noticias lo más pronto posible”, afirman desde los foros de la compañía.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition