Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Need for Speed se llama Most Wanted

El estudio de EA en Vancouver está desarrollando la nueva entrega de esta saga de conducción.

Actualizado a
Ampliar

Hoy Electronic Arts ha presentado la nueva entrega de su veterana saga de conducción Need for Speed. Se titulará Need for Speed: Most Wanted y saldrá para PS2, Xbox, GameCube, DS, GBA, PSP, PC y, atención, UNA consola de nueva generación, que EA no ha revelado. Sus creadores prometen en esta nueva entrega la emoción de las carreras urbanas ilegales y el tunning de los coches con el peligro de las persecuciones policiales comparables a las de las películas de acción en un mundo abierto donde el jugador podrá moverse libremente.

El productor del título en EA Canada, Larry LaPierre, ha comentado: "Deja atrás a tus competidores, evitar a los policías y aprovecha el mundo abierto en Need for Speed: Most Wanter: no podrás vivir las carreras urbanas tan bien. Los jugadores sienten la emoción de la conducción de golpe cuando entran en las calles de un mundo abierto donde los conductores puede personalizar sus coches para competir contra cualquier tipo de vehículo o usar su talento para saltarse la ley y satisfacer su necesidad de velocidad (Need for Speed)."

Need for Speed: Most Wanted

  • PC
  • 360
  • Conducción
Nueva entrega de la saga Need for Speed que se caracterizará por ofrecer un mundo abierto donde el jugador podrá conducir libremente sus coches tuneados evitando a la policía.
Carátula de Need for Speed: Most Wanted
8.5