Skip to main content
Publicidad

El nuevo modelo de Xbox One vuelve a sonar

publicidad

Rumores de nuevos modelos de Xbox One

Con la polémica sobre si la cada vez más rumoreada PS4.5 segmentaría o no el mercado de usuarios de PlayStation 4 de fondo, el jefe de Xbox Phil Spencer señaló hace poco que "no soy un gran fan de Xbox One y media. Si vamos a progresar, quiero hacerlo en números grandes. Si vamos a progresar con algo, quiero que sea un cambio realmente substancial para la gente, una mejora". Afirmación que para algunos era la garantía de que en Microsoft no estaban trabajando en una Xbox 1.5.

Pero parece que eso podría no ser cierto, ya que un usuario de NeoGAF ha descubierto vario registros de la Federal Communications Commision, la FCC, encargada de aprobar dispositivos como Xbox One precisamente y que en el pasado ha revelado varios modelos nuevos de smartphones antes de que estos fuesen presentados. La FCC tiene registros que revelan que Microsoft está probando un nuevo chip wireless de Xbox One con un nuevo número de modelo, aunque no hay fotos ni otros detalles por estar guardados bajo un Acuerdo de No Divulgación entre Microsoft y la FCC.

Un dato curioso es que parece que ese acuerdo NDA expira el 25 de junio, 12 días después de la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2016. Pero Anatel, el equivalente brasileño a la FCC, no ha respetado cualquier posible NDA y ha publicado una fotografía del nuevo chipset wireless de One. 

Fuentes cercanas al proyecto de Microsoft han revelado a la web The Verge que la compañía está probando varios prototipos Xbox, algunos con componentes actualizados que usaríamos para mejorar el rendimiento de un PC gamer. De momento todo esto son rumores, pero si queréis ver el trabajo de investigación en NeoGAF con los registros de la FCC, aquí tenéis el post.

untitleda8sbz.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad