Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Mass Effect se enfocará en la exploración recuperando el vehículo Mako

BioWare habla sobre las mecánicas básicas para el juego intergaláctico. Nuevo Mass Effect conectará con la trilogía Mass Effect 4 en un vasto mundo abierto

Actualizado a

BioWare ha anunciado durante la Comic Con 2014 que en el siguiente juego de su saga Mass Effect estará de regreso el vehículo todo terreno que los jugadores pueden pilotear en la superficie de los planetas, Mako, donde pasarán algo de tiempo debido al enfoque que tendrá el juego, la exploración.

De acuerdo a lo anunciado en el panel de la convención, el productor, Mike Gamble, dijo que los jugadores podrán personalizar su Mako, por que pasarán mucho tiempo usando el vehículo. También dijo que BioWare ha estado invirtiendo tiempo en crear el vehículo que “es tan responsivo como sea posible”.

BioWare también mostró un poco de las opciones de personalización de humanos para las opciones de armas en hombres y mujeres, pero aclaró que esos diseños pueden cambiar antes de que el juego llegue, el cual podría estar a un año de su lanzamiento.

Gamble compartió un poco sobre el multijugador cooperativo, recibirá más enfoque para el desarrollador que el multijugador competitivo, y reafirmó que es siguiente Mass Effect no es la historia del Comandante Shepard.

Mirando hacia atrás, durante la E3 2014, BioWare dijo que los jugadores experimentarán “nuevos lugares” y “nuevas personas para enamorarnos “. El equipo añadió que cree que los fanáticos estarán sorprendidos de lo lejos que han llegado con la siguiente entrega.

Ampliar