Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo mapa Runoff de TITANFALL "es un experimento"

Respawn quiere probar escenarios pequeños.

Actualizado a

La desarrolladora Respawn Entertainment ultima los detalles para el lanzamiento de la primera pieza de contenido descargable para TITANFALL, el DLC "Expedition" que incluirá varios mapas, entre ellos el nuevo escenario Runoff al que el estudio le ha dedicado un post.

El encargado de exponer detalles sobre este contenido descargable es Geoff Smith, diseñador de escenarios que ha explicado por qué este escenario es más pequeño que los mapas tradicionales del juego de acción. Se trata de "un experimento".

Ampliar
Ampliar
Ampliar

"Runoff ha sido un experimento para tratar de hacer un mapa más pequeño que siga permitiendo el control de titanes sin limitaciones por el tamaño del escenario. El concepto tras el mapa es el establecimiento de varias capas", comenta el diseñador.

Runoff presenta varios frentes en los que combatir, incluidas zonas subterráneas en las que ocultarse a la hora de enfrentarse a los titanes enemigos. La ausencia de grandes explanadas para desplegar titanes aporta un toque estratégico.

Titanfall: Expedition

  • 360
  • XBO
  • PC
  • Acción

Titanfall: Expedition es el primer DLC para el título de acción en primera persona Titanfall con tres nuevos mapas: Runoff, Swamplands y Wargames. A cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, Xbox One y Xbox 360.

Carátula de Titanfall: Expedition
7