Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo mando de PS4 mezcla pad y ratón

Hori presenta el Tactical Assault Commander, un híbrido de pad y ratón. PS4 tendrá un mando Elite Sony presenta teclado y ratón oficiales de PS4

Actualizado a
Ampliar

Cuesta 96 euros

La marca de periféricos Hori ha puesto hoy mismo a la venta un extraño sistema de control para PlayStation 4 que mezcla la mitad de un mando de PlayStation 4 para la mano izquierda y un ratón para la mano derecha. 

El mando sin agarre derecho tiene los botones usuales del Dualshock 4 (incluido el panel táctil) además de alguno adicional para personalizar las opciones de control. Por su parte, el ratón tiene botones personalizables en el lateral izquierdo y permite ajustar los dpi (la velocidad a la que se mueve el cursor) sobre la marcha. Además de con PS4, también es compatible con PS3 y PC.

En la tienda Central Point International tiene un precio de 96 euros, aunque desconocemos si ese es su precio oficial. 

No es la primera vez que sale un sistema de control centrado en el ratón para la consola de Sony. La propia compañía japonesa anunció recientemente un teclado y ratón oficiales para la consola. Además, hace algo menos de una semana una third party anunció una versión del mando ELITE de Xbox One para PlayStation 4.