Skip to main content
Publicidad

El nuevo MacBook Pro llegaría con pantalla secundaria y Touch ID

publicidad

El nuevo MacBook Pro llegaría con pantalla secundaria y Touch ID Fotografía

A diferencia de otros dispositivos de la manzana, Apple no aplica los cortos periodos de renovación a su familia MacBook Pro, la cual acumula ya cuatro años sin grandes novedades. Aunque según el analista Mark Gurman de Bloomberg ‒quien nos adelantaba las novedades del iPhone 7 esta misma semana‒, esto podría cambiar de forma inmediata.

Así, se confirmaría la rumoreada pantalla secundaria OLED a modo de tira para el nuevo MacBook Pro, así como la presencia del popular Touch ID de Apple, varios puertos USB Type-C y una nueva gráfica AMD Polaris más potente.

Su diseño más delgado y ligero también se vería renovado con más opciones de personalización, a lo que debemos sumar la citada pantalla secundaria que mostraría multitud de opciones táctiles según las aplicaciones abiertas en la pantalla principal. Eso sí, según Gurman, la nueva gama MacBook Pro no se presentará este mes de septiembre junto a los nuevos iPhone 7 y Apple Watch 2, con lo que deberemos esperar a inicios de 2017 para conocer nuevos detalles.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad