Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El nuevo MacBook Pro llegaría con pantalla secundaria y Touch ID

Junto a una gráfica AMD y USB Type-C. El SSD de mayor capacidad del mundo Nuevo monitor Philips 4K de 40 pulgadas

Actualizado a
Ampliar

A diferencia de otros dispositivos de la manzana, Apple no aplica los cortos periodos de renovación a su familia MacBook Pro, la cual acumula ya cuatro años sin grandes novedades. Aunque según el analista Mark Gurman de Bloomberg ‒quien nos adelantaba las novedades del iPhone 7 esta misma semana‒, esto podría cambiar de forma inmediata.

Así, se confirmaría la rumoreada pantalla secundaria OLED a modo de tira para el nuevo MacBook Pro, así como la presencia del popular Touch ID de Apple, varios puertos USB Type-C y una nueva gráfica AMD Polaris más potente.

Su diseño más delgado y ligero también se vería renovado con más opciones de personalización, a lo que debemos sumar la citada pantalla secundaria que mostraría multitud de opciones táctiles según las aplicaciones abiertas en la pantalla principal. Eso sí, según Gurman, la nueva gama MacBook Pro no se presentará este mes de septiembre junto a los nuevos iPhone 7 y Apple Watch 2, con lo que deberemos esperar a inicios de 2017 para conocer nuevos detalles.