Skip to main content
Publicidad

El nuevo MacBook Pro arrasa en ventas y supera a sus rivales

publicidad

MacBook Pro 2016

El portátil más vendido del año

Ya lo anunciaban varios analistas tras la llegada del nuevo MacBook Pro a las tiendas de Apple; y es que el nuevo portátil de la manzana ha arrasado en ventas en sus primeros días, convirtiéndose en el portátil más vendido del año y generando hasta siete veces más ingresos que el MacBook de 12 pulgadas de 2015.

Tanto es así, que el nuevo MacBook Pro ha vendido el equivalente al 80% del anterior modelo de 2012 en sus primero cinco días y ya ha logrado vender cuatro veces más que el Surface Book de Microsoft, su rival más directo, además de arrasar frente a otros modelos con cierta popularidad como los Dell XPS de 13 y 15 pulgadas. Una auténtica locura; más aún tras las críticas recibidas por la ausencia de más conexiones o pantalla táctil.

Eso sí, muchos afirman que estas cifras representan a la clientela más fiel de Apple que demandaba un nuevo modelo desde hace tiempo; así, se espera que estas ventas se desinflen en las próximas semanas situándose en la media de un mercado, el de los portátiles, que no logra levantas cabeza en los últimos tiempos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad