Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo juego de Suda51 es un título de acción "único"

Grasshopper estudia lanzarlo también en consolas Next Gen.

Actualizado a

Suda51 y Grasshopper parecen no querer tomarse un respiro, pues mientras completan Killer is Dead ya preparan el siguiente título, un juego que comenzaron en noviembre y que aún no tiene nombre ni de trabajo.

Ambientado en un futuro cercano, lleva cinco meses en desarrollo y tiene una fecha de lanzamiento asignada para 2014. Se trata de una IP nueva de cuyo aspecto visual se encarga Yusuke Kazaki, el artista de No More Heroes.

"Por supuesto que se tratará de un juego de acción y srá para consolas. Estamos considerando varias plataformas ahora mismo", señala Goichi Suda, entre las cuales podrían encontrarse los sistemas de nueva generación.

"Estamos considerando ambos. Naturalmente, estamos interesados en desarrollar juegos para las plataformas Next Gen. Estamos investigando las especificaciones y todo eso ahora mismo".

El creativo añade que este proyecto será un título de acción, aunque "el estilo del gameplay va a diferir muchísimo. Será único  [...] Habrá un componente online" que Suda51 describe como "social en su nivel más simple [...] Esta es un nuevo estilo de funcionalidad online, así que no hay ejemplos del pasado".