Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo juego de Star Wars tendrá similitudes con Uncharted

Amy Hennig habla sobre el nuevo proyecto de Visceral Games Lista completa de juegos que renderizan 4K nativo en PS4 Pro Así son Uncharted 4 y Titanfall 2 en una PS4 Pro

Actualizado a

El nuevo Star Wars y su relación con Uncharted

En el futuro tendremos un nuevo juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games, un título donde Amy Hennig está dirigiendo gran parte del proceso. Lógicamente, debido a su antigua relación con la saga Uncharted en Naughty Dog, en todas sus entrevistas le preguntan por el universo de Nathan Drake, y en esta ocasión ha asegurado que no será un “Star Wars Uncharted”, aunque habrá ciertas similitudes entre ambas sagas.

De este modo, es de esperar que el nuevo Star Wars de Visceral Games cuente con ciertas semejanzas con la franquicia de Naughty Dog, que serán “espiritualmente similares”. Eso sí, no se deben malinterpretar sus palabras ya que ha incidido en que se trata de proyectos distintos, que este Star Wars no será una suerte de Uncharted.

En la entrevista con el medio Glixel podemos ver el año 2018 como el más temprano para esperar este nuevo proyecto de Star Wars en la presente generación de consolas, que será posiblemente uno de los juegos más ambiciosos de la historia de Visceral Games.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8