Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

El nuevo juego de Rockstar Games es una secuela de una "saga famosa"

Se ha filtrado a través del CV de un ingeniero gráfico. Nueva actualización para GTA Online GTA V mejora la facturación en EE. UU.

Actualizado a

En el CV de Doron Feinstein, Ingeniero Gráfico Senior en Rockstar New England que ha colaborado en el desarrollo de juegos como Max Payne 3 o GTA V, ha aparecido una referencia sutil a la "siguiente versión de una serie famosa".

Esta referencia podría apuntar a cualquier serie de éxito desarrollada por Rockstar en el pasado, desde GTA hasta Red Dead, pasando por Max Payne o Bully, y no necesariamente para la próxima generacion de consolas (aunque sería lo esperado, dado el próximo lanzamiento de PS4 o Xbox 360).

Ampliar

Dicen que Rockstar Games está preparando la versión de PC de GTA V para comienzos del próximo año. Oficialmente no se tiene ni el más mínimo detalle.

Tampoco se puede descartar totalmente el anunciado hace unos años como exclusivo de PS3, The Agent, respecto al que hemos de mencionar que su licencia, casualmente, fue renovada este mismo verano por la conocida desarrolladora.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

A finales de este mes, Take-Two, de la que Rockstar Games es filial, ofrecerá una conferencia para inversores, donde cabe la posibilidad de que se anuncien nuevos títulos cara al año que viene. Habrá que esperar hasta entonces para salir de dudas.