Skip to main content
Publicidad

El nuevo juego de Rockstar Games es una secuela de una "saga famosa"

publicidad

En el CV de Doron Feinstein, Ingeniero Gráfico Senior en Rockstar New England que ha colaborado en el desarrollo de juegos como Max Payne 3 o GTA V, ha aparecido una referencia sutil a la "siguiente versión de una serie famosa".

Esta referencia podría apuntar a cualquier serie de éxito desarrollada por Rockstar en el pasado, desde GTA hasta Red Dead, pasando por Max Payne o Bully, y no necesariamente para la próxima generacion de consolas (aunque sería lo esperado, dado el próximo lanzamiento de PS4 o Xbox 360).

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

Dicen que Rockstar Games está preparando la versión de PC de GTA V para comienzos del próximo año. Oficialmente no se tiene ni el más mínimo detalle.

Tampoco se puede descartar totalmente el anunciado hace unos años como exclusivo de PS3, The Agent, respecto al que hemos de mencionar que su licencia, casualmente, fue renovada este mismo verano por la conocida desarrolladora.

A finales de este mes, Take-Two, de la que Rockstar Games es filial, ofrecerá una conferencia para inversores, donde cabe la posibilidad de que se anuncien nuevos títulos cara al año que viene. Habrá que esperar hasta entonces para salir de dudas.

 Grand Theft Auto Online (360) Captura de pantalla Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad