Skip to main content
Publicidad

El nuevo juego de Mercury Steam se enseñará en Gamelab

publicidad

Veremos gameplay del juego por primera vez

El nuevo título de Mercury Steam, Raiders of the Broken Planet, estará en el Gamelab, donde se mostrará por primera vez gameplay del juego multijugador asimétrico dirigido por Enric Álvarez. 

Sobre el argumento del juego, está "ambientado en la constelación de Lira [...], un planeta devastado con miles de criminales de toda la galaxia en el que los habitantes se pelearán por el control de Aleph, una fuente de energía en forma de sustancia", dice la nota de prensa. Ya han habilitado una web para poder registrarse en la beta para la versión PC del juego, que también saldrá para PlayStation 4 y Xbox One.

Mercury Steam obtuvo éxito internacional con la saga Castlevania Lords of Shadow, que se encargó de llevar el desarrollo de la franquicia de Konami fuera de Japón, o Clive Barker's Jericho, un frenético shooter con pinceladas de terror que fue el primer título español desarrollado para la anterior generación de consolas.

En el Gamelab de este año, que tendrá lugar en Barcelona entre el 29 de junio y el 1 julio, estará como ponente Hugo Martin, quien ha sido director creativo del nuevo Doom, y hablará de los puntos en común en el proceso creativo entre cine y videojuegos.

También han confirmado que los asistentes al congreso podrán disfrutar del espacio PlayStation VR, donde se podrá probar el casco de realidad virtual que se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
MercurySteam
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad