Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo juego de Guerrilla será de mundo abierto

Avisan del lanzamiento del pack de mapas retro para Shadow Fall.

Actualizado a
Ampliar

Samrat Sharma, productor de Guerrilla Games, ha hablado acerca de proyecto en el que se encuentran trabajando en estos momentos, además de otros asuntos relacionados con la compañía. Para empezar, su nuevo juego no estará presente durante el E3 que tendrá lugar la semana que viene en Los Ángeles.

Y para continuar, y tal y como se rumoreaba, ese nuevo juego es de mundo abierto. "Los juegos de mundo abierto son un caso muy diferente y un equipo sin preparar puede gastar mucho dinero y personal para hacer contenidos en un juego de mundo abierto" afirma Sharma. "Yo trabajaba con Ubisoft y sé los peligros que hay que evitar".

"Por suerte, contamos con un equipo técnico curioso que no se duerme en los laureles y que siempre está investigando nuevas fronteras que nos puedan ayudar a empujar nuestro contenido hacia otras direcciones" añade. "En lo que a abierto se refiere concretamente, tendréis que esperar a próximos anuncios del juego para verlo".

Por otra parte, Sharma recomienda a los usuarios que estén atentos para el anuncio de mapas retro para Killzone: Shadow Fall. "Estad atentos. Además, todos los mapas son gratuitos, espero que lo sepáis" explica en relación al contenido que se presentaría durante el E3.

Killzone: Shadow Fall

  • PS4
  • Acción

Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, es una nueva entrega del shooter en primera persona de la saga Killzone que nos permitirá revivir el inicio del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast.

Carátula de Killzone: Shadow Fall
8.5