Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo juego de Echelon se llama Black Power Red Earth

Será un juego de acción masivo online en primera persona.

Actualizado a

El nuevo juego de Echelon se llama Black Power Red EarthEchelon Software acaba de anunciar su próximo proyecto, el juego de acción en primera persona enfocado al multijugador masivo online Black Power Red Earth, que acontecerá en un mundo persistente donde el comercio y las relaciones sociales tendrán el mismo peso que los disparos. "Tanto como elaborar un entorno tridimensional, Black Power Red Earth será un centro de relaciones sociales y comercio similar a las webs Myspace, iTunes y Ebay juntas" aseguró Jon Chang, presidente de Echelon.

Ambientado en el planeta Marte del 2043, el jugador tomará el papel de un mercenario contratado por corporaciones para toda clase de misiones de dudosa legalidad.

Ampliar

Echelon Software acaba de anunciar su próximo proyecto, el juego de acción en primera persona enfocado al multijugador masivo online Black Power Red Earth, que acontecerá en un mundo persistente donde el comercio y las relaciones sociales tendrán el mismo peso que los disparos. "Tanto como elaborar un entorno tridimensional, Black Power Red Earth será un centro de relaciones sociales y comercio similar a las webs Myspace, iTunes y Ebay juntas" aseguró Jon Chang, presidente de Echelon.

Ambientado en el planeta Marte del 2043, el jugador tomará el papel de un mercenario contratado por corporaciones para toda clase de misiones de dudosa legalidad. Manejando avanzadas armas podremos ser miembros de clanes o participar en las misiones en solitario, ganando dinero y haciendo aliados o enemigos, alejándose de la simplicidad en la mecánica de los típicos juegos en visión subjetiva. Black Power Red Earth está siendo desarrollado de momento sólo para PC y no cuenta aún con fecha de lanzamiento.