Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo juego de Devolver va de penes

Penes que viajan por el espacio, juegan al fútbol, se dan golpes con cactus o usan vibradores. Filtran detalles de "Super Mario Switch" Remedy anuncia el anuncio de su próximo juego

Actualizado a

Genital Jousting nos propone jugar con penes y ya ha sido prohibido en Twitch

El nuevo juego de Devolver Digital, los distribuidores de Hotline Miami, Luftrausers, Dropsy y Shadow Warrior, entre otros muchos, va de penes; se trata de Genital Jousting, un juego multijugador para hasta ocho jugadores donde controlaremos a unos genitales (testículos y ano incluidos) en diversos modos de juego online y local.

Los desarrolladores Free Lives han publicado en Steam Early Access una versión temprana del juego que va "sobre penes plácidos y anos serpenteantes". Hay varios modos de juego que proponen "una estimulante orgía de objetivos: penetrar y ser penetrado tan rápido como sea posible o competir en absurdos, idiotas y sexuales juegos y desafíos". 

En el tráiler podemos ver cómo hay modos en los que tendremos que penetrar los avatares cipotudos de otros jugadores,  "pintar" el mapa como si fuera Splatoon pero sin pistolas de pintura, conducir con nuestro pene (el del juego) a perros a una zona o evitar las púas de multitud de cactus que hay en el terreno de juego.

Los desarrolladores del juego aseguran que se "disfruta" más en multijugador: "encuentra a compañeros dispuestos, acurrucaos en el sofá y comparte el mando, o juega online para competir con jugadores anónimos de alrededor del mundo". 

Otra característica del juego es la personalización de nuestro "miembro": "los genitales vienen de todas las formas y tamaños así que escoge tu color favorito y decóralo con los atuendos más atractivos para personalizar el pene que realmente te gustaría tener detrás". 

Genital Jousting ya está disponible en Steam Early Access para Windows por 4,99 euros y ha sido prohibido en Twitch; además, no se venderá ni en Australia ni Nueva Zelanda. 

Ampliar