Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo juego de Bethesda es Bethesda Pinball

Bethesda Pinball, con el desarrollo de Zen Studios Skyrim: Special Edition limita el espacio dedicado a mods Tus recuerdos de Skyrim se hacen plastilina

Actualizado a

Así es Bethesda Pinball, de Zen Studios

Tal como anticiparon hace unos días a través de su cuenta oficial de Twitter, Bethesda ha hecho oficial su nuevo videojuego, y no es lo que muchos esperaban sino que se trata de Bethesda Pinball.

La obra, desarrollada por Zen Studios, cuenta con tres mesas de pinball basadas en diferentes propiedades intelectuales de la compañía e incluye detalles y motivos de las mismas. En total tendremos una mesa de Skyrim, otra de Fallout y una más de DOOM.

Todas las tablas cuentan con sus propias puntuaciones y funciones sociales de manera individual, con clasificaciones y estadísticas online para mejorar nuestros registros. Este Bethesda Pinball solo llegará en formato digital y lo hará el próximo 6 de diciembre para Windows 10, Xbox, Steam y PlayStation Store.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3