Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo juego de Avatar no llegará antes de 2020

Se estrenará junto a la nueva película

Actualizado a
Ampliar

Ubisoft y Massive preparan el nuevo videojuego de Avatar

Los autores de The Division, Massive, conjuntamente con Ubisoft, están desarrollando un nuevo videojuego basado en Avatar, pero ahora hemos sabido que dicho título se hará de rogar hasta el próximo año 2020.

De acuerdo con las declaraciones de la firma francesa en sus últimos resultados fiscales, el juego no llegará en ningún caso a las tiendas hasta antes de abril de 2020; es decir, el inicio del ejercicio fiscal 2020-2021. Todo ello invita a pensar que el juego estará listo cuando la próxima película de la franquicia de James Cameron haga aparición en los cines, allá por finales de dicho curso.

El videojuego será una gran producción e intentará estar a la altura tecnológica de la película. Se trata de un desarrollo complicado que requerirá de cierta compenetración entre ambas partes. En declaraciones de IGN, desde Ubisoft han explicado que “tenemos grandes planes para este nuevo episodio [de Avatar], con un estudio importante y un motor dedicado. La película de James Cameron llegará a finales de 2020, por lo que nuestro juego no llegará hasta el año fiscal 2021”.

Ampliar