Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El nuevo iPhone 6S camino de batir todos los récords

Gran éxito de reservas.

Actualizado a

Tras la presentación de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, la expectación por los nuevos terminales de Apple aumentó considerablemente; buena prueba de ello es la enorme demanda de reservas que está recibiendo la firma de Cupertino desde el pasado 11 de septiembre, fecha en la que se inició dicho proceso para la lista de países seleccionados que recibirán el modelo el próximo 25 de este mismo mes.

Así, en apenas unos días, se está registrando un número de reservas realmente elevado, lo que ha llevado a Apple a anunciar un posible nuevo récord de ventas para sus nuevos terminales, superando así su anterior récord con más de diez millones de unidades vendidas del iPhone 6 en su primer fin de semana hace ahora un año.

Además, Apple se está esforzando para que no se produzcan problemas de stock, tal y como ocurrió con el lanzamiento del modelo anterior; así, todos los modelos y sus diferentes variantes tienen el stock asegurado, a excepción de los iPhone 6S de color rosa, con un número inferior al resto. Veremos si finalmente Apple logra batir sus propios récords, una vez más.

Ampliar