Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo ingame de The Division sugiere downgrade gráfico

Al estilo Watch Dogs. Así perdió calidad gráfica Watch Dogs 17 downgrades que han sido escandalosos

Actualizado a

Downgrade para The Division

Que un juego suele sufrir cambios desde su presentación oficial hasta su estreno en tiendas es algo usual. De hecho a veces hasta el resultado final no tiene nada que ver con la concepción original -Splinter Cell, Zelda Skyward Sword variaron sus estilos artísticos-. Pero en el caso de The Division, parece que de nuevo la mano del downgrade gráfico se ha hecho notar.

Esta misma tarde hemos podido ver nuevos videos ingame del juego multijugador online. Y el resultado no está a la altura de lo que vimos en las demostraciones gráficas de 2013 y 2014. De momento no se puede asegurar que el juego final se verá así, pero sí está claro que estos ingame no se parecen a los anteriores, como la comparativa del site Gamesradar viene a dejar claro.

Esto recuerda a lo sucedido con Watch Dogs, el sandbox que deslumbró en su presentación y luego se vió un claro downgrade en su estreno. Precisamente Ubisoft aseguraba este verano haber aprendido por lo sucedido, e Ives Guillemot nos decia que "Para este E3 dijimos ok, vamos a asegurarnos que los juegos son jugables y se pueden ejecutar en la plataforma final", explicaba en una entrevista en la que recalcaba sus peticiones a los desarrolladores: "queremos que se aseguren que son jugables y de que los jugadores puedan ver exactamente como será. Eso es lo que aprendimos de Watch Dogs".

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5