Skip to main content
Publicidad

El nuevo ingame de The Division sugiere downgrade gráfico

publicidad

Downgrade para The Division

Que un juego suele sufrir cambios desde su presentación oficial hasta su estreno en tiendas es algo usual. De hecho a veces hasta el resultado final no tiene nada que ver con la concepción original -Splinter Cell, Zelda Skyward Sword variaron sus estilos artísticos-. Pero en el caso de The Division, parece que de nuevo la mano del downgrade gráfico se ha hecho notar.

Esta misma tarde hemos podido ver nuevos videos ingame del juego multijugador online. Y el resultado no está a la altura de lo que vimos en las demostraciones gráficas de 2013 y 2014. De momento no se puede asegurar que el juego final se verá así, pero sí está claro que estos ingame no se parecen a los anteriores, como la comparativa del site Gamesradar viene a dejar claro.

Esto recuerda a lo sucedido con Watch Dogs, el sandbox que deslumbró en su presentación y luego se vió un claro downgrade en su estreno. Precisamente Ubisoft aseguraba este verano haber aprendido por lo sucedido, e Ives Guillemot nos decia que "Para este E3 dijimos ok, vamos a asegurarnos que los juegos son jugables y se pueden ejecutar en la plataforma final", explicaba en una entrevista en la que recalcaba sus peticiones a los desarrolladores: "queremos que se aseguren que son jugables y de que los jugadores puedan ver exactamente como será. Eso es lo que aprendimos de Watch Dogs".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Massive Entertainment
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador, Táctico
Lanzamiento: 
08/03/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad