Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Humble Bundle viene con grandes juegos indies

Her Story, The Stanley Parable y Borderlands son algunos de ellos.

Actualizado a

Humble Games On Bundle trae grandes juegos independientes para PC

El nuevo Humble Games On Bundle trae consigo hasta 150 euros en juegos independientes (y algún AAA) para ordenadores, como siempre, por el precio que queramos pagar por ellos y ayudando a ONGs por el camino.

En la primera franja, pagando como mínimo 1 dólar estuadounidense, recibiremos Worms Clan Wars y los galardonados 80 Days y Her Story. Pagando un mínimo de 4,90 euros nos darán, además de los mencionados, Grim Fandango Remastered, The Stanley Parable y Broken Sword 5 - The Serpent's Curse.

Ampliar

Por último, por 8,92 euros, podremos añadir a nuestro catálogo de Steam Borderlands: The Pre-Sequel y Day of the Tentacle Remastered. Todo ello viene también con varios bonus: las bandas sonoras de The Stanley Parable y Broken Sword 5 y, además, un 10% de descuento en la suscripción de Humble Monthly.

Lo que paguemos por el Bundle podremos repartirlo como queramos entre los desarrolladores de estos juegos y GameOn, una nueva iniciativa llevada a cabo por War Child, una organización que ha hecho que varios influencers del mundo del gaming difundan la importancia de proteger y educar sobre los derechos de los niños en conflictos; varios de los nombres implicados son Randy Pitchford, Tim Schafer, Charles Cecil y Steve Gaynor.

Ampliar

The Stanley Parable

  • PC
  • Aventura

The Stanley Parable, desarrollado por Galactic Cafe para PC, es una aventura experimental en primera persona donde viviremos una extraña experiencia como Stanley; o no...

Carátula de The Stanley Parable