Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Humble Bundle tiene un color especial

Incluye títulos como Shantae.

Actualizado a

Nuevo Humble Bundle ya disponible para PC

Humble Bundle, la iniciativa solidaria que vende videojuegos para ordenador a precio de saldo y colabora con varias organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo, inicia una nueva campaña esta seman con su Eye Candy Bundle.

El nuevo bloque de juegos incluye varias propuestas interesantes como Shantae Risky's Revenge Director's Cut, Human Resource Machine y A Boy and his Blob, tres títulos que pues conseguir "pagando la cantidad que quieras".

A partir de 4,81 dólares (poco más de tres euros) puedes conseguir también Minimetro, Towerfall Ascension y Mushroom 11, y sumandole a la ecuación unos dólares más (a partir de 10) te llevas todos junto a Evoland 2

Todos estos juegos ofrecen códigos de Steam y códigos de GOG.com (menos Shantae y A Boy and his Blob, que solo son Steam). Además, este Humble Bundle aporta un 10 por ciento de descuento a la suscripción mensual.

Ampliar

Shantae and the Pirate's Curse

  • PC
  • WiiU
  • 3DS
  • Plataformas
  • Acción

Shantae and the Pirate's Curse, desarrollado por WayForward y distribuido por Nintendo, es la secuela del plataformas de acción Shantae: Risky's Revenge para la eShop de Wii UNintendo 3DS y PC vía Steam.

Carátula de Shantae and the Pirate's Curse