Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Humble Bundle incluye solo juegos 'Muy Positivos'

Los más queridos de la comunidad de Steam

Actualizado a
Ampliar

Humble Bundle y su Humble Very Positive Bundle

La compañía Humble Bundle ha dado a conocer su ultimo paquete de juegos por tiempo limitado, el llamado Humble Very Positive Bundle. En esta ocasión, la tienda solidaria de videojuegos por excelencia nos ofrece un compendio de títulos independientes que comparten un denominador común: todos ellos tienen una valoración altamente positiva en Steam.

El nuevo Bundle se ha dado el lujo de incluir juegos que tengan, como mínimo, una valoración del 88% de votos positivos en Steam, algo que demuestra al menos que los usuarios congenian a la hora de catalogar la calificación de estos proyectos. Si abonamos un mínimo de un dólar nos llevaremos los siguientes juegos: Super Mega Baseball: Extra Innings, The Deadly Tower of Monsters: Special Edition y They Bleed Pixels.

Si abonamos una cantidad por encima de la media (actualmente de 6 dólares), podremos incorporar a nuestra biblioteca de Steam Hacknet, Crashlands y UnderRail. Por encima de 10 dólares tendremos Curious Expedition y Stephen's Sausage Roll.

Ampliar