Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El nuevo Huawei P9 llegará con doble cámara

Filtrado su aspecto final.

Actualizado a

Huawei estuvo presente en el reciente MWC de Barcelona con su tablet convertible MateBook, aunque muchos esperaban conocer su nuevo buque insignia en el sector de la telefonía móvil, el llamado P9. Pues bien, a escasas semanas de su presentación oficial, ya se han filtrado imágenes que delatan su aspecto definitivo, así como algunas de sus características.

Así, una de sus mayores novedades llegaría con la presencia de un doble sensor de 12 megapíxeles para su cámara trasera, similar al del nuevo LG G5, además de contar con sensor de huellas. Por otro lado, se espera que el P9 llegue en cuatro versiones diferentes: P9 estándar, versión mini P9 Lite, versión phablet P9 Max y una edición premium con acabados de lujo.

Sobre su hardware, cada versión apostaría por unas características específicas; así, la versión estándar llegaría con el chip Kirin 950, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Por su parte, la versión Lite se conformaría con un chip Snapdragon 650, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Por último, la versión phablet apostaría por la potencia bruta con el nuevo chip Kirin 955, 4 GB de RAM y pantalla de 6 pulgadas, acercándose a los 600 euros.

Ampliar