Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Hitman se pasa al modelo por episodios

Así es su edición coleccionista. Las dos versiones anteriores La nueva peli es bien mala

Actualizado a

Modelo por episodios para Hitman

Con un estreno a menos de dos meses vista -para el 11 de marzo-, IO Interactive acaba de anunciar que el nuevo Hitman no se lanzará en las dos ediciones previstas -parcial para quien quiera probarlo, completa para el que desee todos los escenarios-, sino que directamente tendrá una distribución por episodios.

Este cambio en el plan de lanzamiento ha sido tomado para que el propio estudio pueda "tener ese poquito de tiempo extra para asegurarse que cada escenario que lanzamos tenga el nivel de calidad de un juego Hitman", aunque la razón principal es que esto "nos permitirá crear un juego vivo que se expandirá e irá evolucionando con el tiempo y establecerá unos cimientos para el futuro", ya que "este es el primer juego con una trama que continuará y crecerá en los próximos juegos Hitman".

De esta forma, lo primero que podremos jugar es el contenido del Intro Pack, que tiene el prólogo y el escenario de París, a un precio de 15 dólares. Cada localización posterior saldrá a 10$, dándonos la opción de comprar toda la experiencia Hitman por 60$, lo que incluye no solo escenarios, sino cualquier DLC extra. La versión física en disco llegará a tiendas en 2016.



El 11 de marzo saldrá este Intro Pack, en abril llegará el escenario de Italia, en mayo Marruecos. Y a partir de aquí cada mes habrá actualizaciones, incluyendo tres escenarios más: Tailandia, Estados Unidos y Japón, hasta que la temporada oficial termine a finales de año. En PS4 además contaremos con el extra del The Sarajevo Six, 6 contratos extra que nos tendrán cazando a antiguos miembros de una unidad paramilitar en una sidequest adicional que se extenderá por todos los escenarios, eliminando a un miembro en cada parte del mundo.

Para los más fans, IO ha mostrado la edición coleccionista que tendrá el juego. Disponible ya en el servicio Amazon USA y la tienda americana de Square Enix, todavía no se puede reservar en Europa, aunque el precio está confirmado a 139,99 euros. Por esta cantidad tendremos el juego completo -vía código digital-, un libro de arte, una figura del propio Hitman y la corbata roja con un pisacorbata con el logo de la serie.

Ampliar

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7