Skip to main content
Publicidad

El nuevo Gears of Wars se presenta el lunes

publicidad

11008546_965336770163865_8327907321123462829_n.jpg Captura de pantalla

Gears of Wars estará en el E3. Aunque era un secreto a voces que una de las franquicias más importantes de Microsoft tendría su cuota de protagonismo en la feria de Los Ángeles, ha sido la compañía desarrolladora, The Coalition Studio, quién lo ha confirmado a través de una imagen en Facebook con el clásico logo de la saga Gears of Wars y un simple mensaje: "3 días".

La imagen, acompañada del hashtag #E3Xbox, no deja entrever nada más que saber en qué trabaja el estudio. Después de la tercera entrega numerada de la saga y de la precuela Judgment, Microsoft se quedó con los derechos de la franquicia de Epic Games y se lo asignó a Black Tusk Studios. Sin verse nada de su trabajo, dirigentes de la compañía de Redmond como Phil Spencer dijeron que era "impresionante" lo que estaban haciendo con la saga, y ellos mismos indicaron que querían "renovar" la propuesta manteniendo la esencia de la franquicia.

La compañía se renombró posteriormente a The Coalition, y un año y medio después de confirmarse la compra de la IP de parte de Microsoft, por fin se podrá ver por donde va la saga. La primera entrega apareció en 2006 y revolucionó los juegos de acción en tercera persona por expandir y estandarizar -que no inventar- el sistema de coberturas que posteriormente se adoptó en la gran mayoría de títulos. Junto a Halo se convirtió en la saga de referencia de Xbox 360.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad