Skip to main content
Publicidad

El nuevo Gears of War solo lleva cien días en desarrollo

publicidad

fergusson_gears_of_war.jpg Captura de pantalla

El nuevo título de Gears of War se encuentra aún en su fase de prototipo. Así lo ha explicado Black Tusk Studios, responsables del videojuego para Xbox One de la famosa serie, quienes aseguran además que por el momento han dedicado únicamente 100 días de trabajo a este sonado proyecto.

Rod Fergusson, máximo responsable del estudio, ha contado esto durante un podcast con los aficionados. Explica que dado el poco trabajo que le han dedicado por el momento al nuevo Gears of War, el título se encuentra en su fase prototipo, en una fase muy temprana de su desarrollo. 

Durante el podcast, los usuarios fans de la saga han aprovechado para preguntar a Fergusson si respetarán el canon establecido por libros y cómics basados en el universo Gears of War. Recordemos que la franquicia fue adquirida por Microsoft, quien se la compró a Epic Games y anunció que sería Black Tusk Studios quien se encargaría del desarrollo de sucesivas entregas.

"Sí, lo haremos lo mejor que podamos" dice Fergusson respecto a la pregunta de si respetarían el canon. "Creo que la diversión es mejor que el canon. Esto no quiere decir que vaya a cargarme el canon, pero si llega la situación de que pudiera invalidar la historia contada en un libro, tomaré la decisión decantándome por la diversión"

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad