Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Gears of War intentará hacerte llorar

Black Tusk contrata guionista y experto en apps. Xbox One coloca 3,9 millones de consolas Cliff B. cree que "está en buenas manos"

Actualizado a

Los detalles sobre el nuevo Gears of War, el primero desde que Microsoft ha comprado la licencia a Epic Games, corren a cargo de Black Tusk Studios, desarrolladora de la que se tuvieron noticias el pasado E3, y que ahora tiene en sus manos una de las sagas más queridas por los fans de las consolas Xbox. Una misión no sencilla para la que buscan empleados.

Una de las ofertas de trabajo de Black Tusk dice tal que así: "Estamos buscando por un guionista que nos ayude a traer de vuelta la nueva gran propiedad intelectual de Microsoft. El candidato nos ayudará a definir personajes, arcos argumentales con un tono emocial, escritura de diálogos, con una trama que defina el espíritu de esta nueva franquicia".

El estudio también está buscando un ingeniero especialista en el territorio online para la producción de posibles apps o servicios que integren el juego con la segunda pantalla. Smart Glass suena como elemento base para la experiencia de juego que brindará el primer Gears of War de Xbox One. Esta experiencia ya se ha vivido con Dead Rising 3 de Capcom.

De este dato no se puede extraer nada concreto o exacto, pero resulta llamativo el uso del "tono emocional", pues por todos es sabido que Gears of War no es una de las series más "sensibles" en cuanto a argumento. Parece que Black Tusk Studios quiere dar un tono diferente a la batalla entre los Gears y los Locust. Habrá que esperar a los primeros detalles oficiales.

Ampliar