Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo gameplay de Gravity Rush 2 nos muestra a Raven

Raven protagoniza el DLC gratuito de Gravity Rush 2 y se muestra en un gameplay en la PlayStation Experience. Los extras por reservar el juego Gravity Rush ya es gold

Actualizado a

Nuevo gameplay de Gravity Rush 2 mostrado en PlayStation Experience

Durante la PlayStation Experience 2016 que ha tenido lugar esta tarde se ha mostrado nuevo gameplay de Gravity Rush 2 centrado en Raven, la protagonista del DLC gratuito del juego de Japan Studio. 

El contenido adicional, que será gratuito porque el estudio retrasó el juego hasta el próximo 18 de enero para no tener que competir con los lanzamientos de final de año, se titula Gravity Rush 2 Another Story The Ark of Time - Raven's Choice y en el vídeo podemos ver cómo es capaz de convertirse en un águila negra y hacer uso de espectaculares habilidades. 

Gravity Rush 2 es la secuela de uno de los títulos más laureados de PS Vita y en MeriStation nos dejó una impresión muy buena en el Tokyo Game Show 2016.

Puedes ver el resto de anuncios de la PlayStation Experience, como The Last of Us Part II, el DLC de Uncharted 4 o Marvel vs. Capcom Infinite, en este enlace

Ampliar

Gravity Rush 2

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Gravity Rush 2, desarrollado y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la secuela de la aventura fantástica protagonizada por la acrobática Kat.

Carátula de Gravity Rush 2
9