Skip to main content
Publicidad

El nuevo Fire Emblem añade nuevas variantes al sistema de armas

publicidad

og_bfwj.jpg Captura de pantalla

Fire Emblem ha tenido siempre un triángulo de armas que funciona desde la primera a la última entrega de la misma manera. Las espadas superan a las hachas, las hachas acaban con las lanzas y las lanzas triunfan sobre las espadas. Este triángulo será algo más complejo según explica la revista Famitsu en su última edición de cara a la nueva entrega para Nintendo 3DS.

El sistema mencionado anteriormente sigue funcionando tal como se indica, pero hay un set nuevo de armas que también tiene sus propias particularidades. El sistema nuevo añade la magia, el arco y armas oscuras a la ecuación dejándola de esta manera: espadas y magia pueden con las hachas y el arco; las hachas y el arco pueden con las lanzas y las armas oscuras y éstas pueden con las espadas y la magia.

También se ha sabido que esta nueva entrega no tendrá usos de armas limitados, pero algunas armas poderosas tendrán elementos que juegan en contra de la unidad. Por ejemplo, una espada de bronce no hará ataques críticos pero añadirá un +10 de evasión en ataques especiales. Otro ejemplo es que las armas de acero tendrán menos evasión y menos opciones de hacer un ataque follow-up, y así con varias armas más.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad