Skip to main content
Publicidad

El nuevo EverQuest será "el sandbox más grande del mundo"

publicidad

El Free to Play está brindando una nueva juventud a los MMO que han decidido prescindir del sistema de suscripciones mensuales en pos de las microtransacciones. Como EverQuest 2, el cual ha aumentado su número de usuarios en un 300%.

John Smedley, de Sony Online (SOE), ha aprovechado para dejar caer en una entrevista que la próxima entrega de la saga, EverQuest Next, "va a ser el sandbox más grande del mundo".

"Los usuarios podrán echarle mano a una versión actual de lanzamiento de lo que estamos haciendo a finales de este año. Y no me refiero a una beta", por lo que en los próximos meses, SOE revelará nuevos datos sobre el MMO.

En cuanto a un apartado delicado en todo juego online masivo, los cheaters o jugadores que usan trucos, Smedley les declaró la guerra a los hackers de Planetside 2 en diciembre: "Creo que los cheaters son seres humanos repugnantes. Hacer trampas es dañar a otros usuarios [...] En un juego como PlanetSide 2, estás arruinando la diversión de otra persona, y esa es la mayor vileza".

url.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad