Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Doom "necesita ponerse a prueba de nuevo"

La ambición es la misma que con Wolfenstein. La agresiva reventa de Oculus en China El misterioso rico que da dinero en Twitch

Actualizado a
Ampliar

Bethesda es consciente que de cara al nuevo Doom, un reboot de la saga después del tiempo que ha pasado respecto a la tercera entrega, tendrá que "ponerse a prueba a si mismo de nuevo". Las palabras de Pete Hines señalan que es el momento de demostrar lo que vale el juego de cero, ya que el peso del nombre tras tanto tiempo no servirá de nada. la ambición es conseguir lo mismo junto a ID Software como lo que se ha conseguido con el reboot de Wolfenstein.

"Vemos similitudes con Wolfenstein, porque hace mucho tiempo desde que se vio la última entrega de Doom". Hines añade que ahora "necesitaremos probarnos a nosotros mismos desde el principio, no tenemos pases libres ni nadie tiene asumido que el juego será espectacular de por sí". El dirigente de Bethesda es claro en este sentido, señalando que "tenemos que probar que será algo divertido y distinto que te hará prestar atención, esta es nuestra posición de inicio". "No podemos pensar que como es Doom, vas a jugarlo, y eso nos hace trabajar más duro".