Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Digimon Story llegará a Occidente: Fecha e imágenes

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory Así se ve Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory Digimon World Next Order ya tiene fecha de lanzamiento

Actualizado a

PS4 y PS Vita recibirán Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Buenas noticias para los amantes de Digimon: Bandai Namco ha confirmado que Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory llegará a comienzos de 2018 a Occidente en exclusiva para las plataformas de Sony, PlayStation 4 y PS Vita, con voces en Japonés y textos en alemán e inglés.

Realmente esperado por los amantes de la franquicia, este nuevo episodio nos pondrá en la piel de Keisuke Amazawa, quien será acusado de un crimen que no ha cometido. Con todo, se sumergirá en el mundo digital para demostrarle al mundo que no es culpable de la acusación. Durante la aventura se tendrá que unir a un grupo de hackers con los que intentará solucionar esta pericia. 

Sin castellano: solo inglés y alemán

Por desgracia para los jugadores occidentales, esta versión de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory no incluirá la versión de PS4 en formato digital del más que notable Cyber Sleuth, algo que sí sucederá con la versión japonesa. Eso sí, cabe decir que se trata de un gesto para disculparse con el usuario nipón por no haberse lanzado Cyber Sleuth para PS4 en el pasado, algo que sí sucedió en estas tierras.

Hacker's Memory incluirá 30 nuevos mapas que se sumarán a los ya conocidos además de un total de 320 criaturas que coleccionar y entrenar. Aquí debajo os dejamos con la oleada de imágenes mostradas por Bandai Namco acerca del juego. 

Captura de pantalla - s01_c13_0224_1490009143.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - s01_c13_0224_1490009143.jpg