Skip to main content
Publicidad

El nuevo Call of Duty: Ghosts recicla motor gráfico

publicidad

Uno de los elementos más destacados en la presentación de Call of Duty: Ghosts fue el hincapié hecho en que usaría un nuevo motor gráfico. Aunque Zach Volker, Jefe de Animación en Infinity Ward, ha señalado que el engine no ha sido desarrollado a partir de cero.

Mejorar el actual ha sido hecho porque "es imposible desarrollar un nuevo motor desde cero en un ciclo de dos años [...] Cuando hablamos de un nuevo motor nos estamos refiriendo a actualizar partes significativas de ese motor. No estamos hablando de tirarlo todo y anunciar que empezamos desde cero".

Para Volker, el crear un nuevo engine gráfico es algo motivado "por la necesidad de algo" que el actual no puede mover o recrear. Construir uno nuevo "requeriría de un ejército de 200 ingenieros. Así que lo que hacemos es "vale, ¿cuáles son los elementos significativos y cuales diríamos que acompasan al motor o su calidad visual?".

"¿Hace falta que actualicemos estos de forma significativa? Vale, entonces, creo que eso nos garantiza que tenemos un nuevo motor en nuestras manos", explica el creativo al Official PlayStation Magazine.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 24.89 € Comprar >
PAL/ES 47.49 € Comprar >
PAL/ES 45.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Infinity Ward
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC PS3 WiiU XBO
+16Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad