Skip to main content
Publicidad

El nuevo AR Drone Parrot Bebop será compatible con Oculus Rift

publicidad

Parrot acaba de presentar la tercera generación de su AR Drone Bebop e incluye jugosas novedades, como la incorporación de una cámara o la compatibilidad con Oculus Rift. Desde la aparición de la primera generación en el año 2010, se han ido añadiendo funciones hasta llegar al próximo Bebop, que saldrá a la venta a finales de este año 2014.

La principal novedad es su nueva cámara de 14 megapíxeles con lente gran angular capaz de capturar imágenes hasta 180 grados ‒vídeo Full HD‒, además de contar con un sistema de estabilización de imagen basado en diferentes sensores de movimiento. A nivel de hardware equipa un chipset de doble núcleo ARM Cortex 9 y memoria interna de 8 GB, todo bajo sistema operativo Linux.

Otro de los grandes atractivos es su compatibilidad con Oculus Rift, lo que nos permitirá visionar en el casco de realidad virtual las imágenes del drone en tiempo real; para ello tendremos que hacernos con el accesorio Skycontroller, un controlador radiocontrol opcional compatible con nuestro smartphone o tablet iOS y Android con un alcance máximo de 2 kilómetros.

El mayor inconveniente es que tendrá una autonomía máxima de 12 minutos debido a la limitación de la batería de 1.200 mAh. Por el momento no se conoce su precio final, aunque el CEO de Parrot ha anunciado que se situará entre los 300 y los 1.000 dólares.

El nuevo dron Parrot Bebop será compatible con Oculus Rift Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad