Skip to main content
Publicidad

El nombre Xbox neXt aparece en el perfil Linkedin de un empleado de Microsoft

publicidad

El nombre Xbox neXt aparece en un perfil Linkedin

Cuando todavía no llevamos ni media generación de la actual de consolas, en 2016 llegará el relevo de Wii U, están los rumores de una PS4.5 y además ahora se une otro nombre como es el de Xbox neXt, que los rumores no han tardado en tildar como la posible sucesora de la actual Xbox One.

La información ha surgido del currículum alojado en el site Linkedin de David Gardner, actualmente Diseñador Visual Jefe de Xbox y que según su perficl lleva 4 años trabajando en Microsoft en proyectos como Xbox One, Xbox SmartGlass, Xbox 360 y algo llamado Xbox neXt, precisamente el nombre que ha hecho saltar unas cuantas alarmas.

Por descontado podría tratase de cualquier cosa, desde un nuevo dispositivo a un periférico o incluso una tecnología no presentada aún. Aunque ello no ha impedido que la red se haya puesto a hacer conjeturas, señalando que neXt también parece nombre para una nueva consola de Microsoft. ¿Podría tratarse de una revisión de One como la rumoreada PS4.5 podría serlo de PS4? De momento todo son conjeturas y rumores.

xbox-one_0.jpeg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad