Skip to main content
Publicidad

El niño del unboxing de Nintendo 64 con Taco Bell

publicidad

Allá a finales de los noventa, la Nintendo 64 llegaba a las tiendas y se coronaba como la consola por antonomasia de los nintenderos. La máquina recibió verdaderas glorias en forma de videojuego como The Legend of Zelda Ocarina of Time, pero también generó momentos siempre recordados como el vídeo del unboxing al ser recibida por un jugador.

Aquel jugador y su hermana pequeña, Brandon y Rachel Kuzma, gritaron al unísono al descubrir que tras el envoltorio del aquel papel de regalo se encontraba la consola ideada por Shigeru Miyamoto. Eran la "Nintendo 64" (o Nintendo Sixty Four, si se grita en versión original), el regalo que deseaban y el que esperaban para aquellas fiestas tan familiares a los pies del árbol de Navidad.

De aquello han pasado muchos años, tantos que Brandon y Rachel ya tienen 25 y 22 años, respectivamente, como demuestra este anuncio de Taco Bell, cadena norteamericana de comida rápida que ha decidido recurrer a los hermanos para que realicen un unboxing de la nueva Steam Doubledilla, caja combinada de nachos y quedasillas de la forma más original.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Nuevo contenido para Overwatch

Blizzard nos tiene preparado hasta tres mapas nuevos para su shotter en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad