Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

El músico Giorgio Moroder se va de la lengua y confirma un juego de Tron

Disney parece que seguirá con la serie. Quiere a Skrillex. Tron 2.0, el mejor juego basado en la obra de culto Tron Evolution, una semilla que no germinó

Actualizado a

Tras Tron Legacy, una secuela visual y musicalmente deslumbrante -merecido éxito tuvo la esencial BSO de Daft Punk-, pero a la que le fallaba el ritmo, Disney metió la serie en un cajón y dejó a los fans con la historia de Kevin Flynn, la parrilla y Quorra bastante inconclusa. Y como era de esperar, la peli vino con un juego licenciado, Tron Evolution, que se molestó en intentar aprovechar el material de base, pero tampoco logró mucho.

Han pasado cinco años. Y los rumores sobre seguir con Tron han sido cada vez más fuertes -la serie tiene un potencial enorme para Disney Infinity-, pero ha sido ahora cuando hemos tenido constancia directa que Disney trabaja en un nuevo juego de la saga.

Ha sido Giorgio Moroder, legendario compositor de los años 80 -Scarface, Lady Halcón- el que se ha ido de la lengua señalando en una entrevista a un magazine que "voy a conocer a Skrillex la semana que viene cuando regrese. Estoy haciendo la música para un juego del Tron de Disney. Tenemos unos cinco temas, cosas electrónicas, y vamos a ver si él está interesado en remezclar o rehacer alguna de las canciones".

Así que Giorgio Moroder ha sido escogido por Disney para que musique un nuevo juego de Tron y procure interesar al éxito de masas y Dubstep que es el músico Skrillex. Nada se sabe más, ni Disney se pronuncia, pero quizás que el título se base o en una nueva cinta que vayan a anunciar, o en la serie de animación Tron: Uprising, de la que Disney no sabe si seguirla o no, aunque muchos nos conformaríamos con una puesta a punto del magistral Tron 2.0 de PC.