Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mundo se acaba el 11 de agosto con Everybody's Gone to the Rapture

El título de The Chinese Room ya tiene al fin fecha de salida.

Actualizado a

Tras ejemplos narrativos tan soberbios como Dear Esther -aunque de jugabilidad limitadísima- y Amnesia 2 -que no daba nada de miedo-, lo nuevo del estudio The Chinese Room ya tiene al fin fecha. Fecha para el apocalipsis, puesto que el 11 de agosto el mundo en Everybody's Gone to the Rapture se terminará. Al menos en PS4.

De hecho, y según sus creadores, "El mundo acabó hace 31 años. Esta es la premisa de Everybody’s Gone to the Rapture". Ambientado en el remoto Youghton Valley en junio de 1984, el juego cuenta la historia de cómo la gente vive tras el fin del mundo. Cuanto más exploremos e interactuemos, más nos sumergiremos en la experiencia.

El estudio nos invita a visitar "esta página dedicada al juego, donde encontraréis contenidos exclusivos: imágenes, música y artículos creados exclusivamente para la página". De momento se guardan el grado de interactividad de su propuesta, aunque parece mayor que el Dear Esther, que era casi meramente contemplativo. En dos meses nos veremos en agosto en el día del juicio final, curiosamente el mismo mes que planteaba el film Terminator 2: Judgment Day.