Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mundo de Horizon: Zero Dawn podrá recorrerse de varias formas

No solo andando o corriendo Con ropa, figuras y accesorios Guía de cosplay de Horizon

Actualizado a

Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos que ha conseguido captar una gran atención por parte de los aficionados del mundo de su juego tras su presentación como título exclusivo de PS4 durante el pasado E3 2015.

Pese a que por el momento conocemos muy pocos aspectos del juego, todo indica a que vamos a tener un territorio bastante amplio para poder explorar y del que ha dado detalles Mark Norris, uno de los principales responsables del proyecto, a la web DualShockers.

“La realidad es que cuando un mundo tiene un cierto tamaño piensas que se necesitan monturas, ¿verdad?” Ha comentado al sitio web. “Nos fijamos en mundos como el de The Witcher, que es enorme, o en el de Skyrim, de 41 kilómetros cuadrados, e incluyen monturas.

Nos fijamos en GTA o Saints Row, juegos que tienen coches, ¿verdad? Por lo tanto, tienen “monturas”.

No estamos listos para hablar de las diferentes formas con las que Aloy se moverá por el mundo, pero puedo aseguraros que no solo será andando o corriendo. Probablemente ella podrá desplazarse alrededor del mundo de un par de formas diferentes”.

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2