Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mundo de Final Fantasy XV es "incomparable" con otros juegos, según su director

El director de Final Fantasy XV dice que su mundo es "algo que nunca has experimentado antes". Estará doblado al alemán y francés pero no al español King's Knight es un juego para móviles del FFXV Universesado

Actualizado a

"Cierto nivel de escala era necesesario para crear un juego que va sobre viajar en coche", dice Tabata

En una interesante entrevista en el medio HardcoreGamer Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, habla de su implicación en otros proyectos del Final Fantasy XV Universe como Kingsglaive o Brotherhood, de los juegos que ha tenido ocasión de probar últimamente (ninguno) o del DLC de su gran obra, del que ha dicho que dará más detalles después del lanzamiento del juego. También ha sido preguntado por el tamaño del mundo de Final Fantasy XV y de su comparación con otros juegos, a lo que ha respondido:

Final Fantasy XV saldrá el próximo 29 de noviembre tras ser retrasado (la fecha inicial era el 30 de septiembre) para incluir el parche de día 1 en el disco, según su director. El juego llegará a PlayStation 4 y Xbox con subtítulos al castellano y doblado al inglés, japonés, alemán y francés, pero no al español.

Hace unos días se anunció, como parte del Final Fantasy XV Universe, King's Knight: Wrath of the Dark Dragon, una reconcepción del título original de NES ambientado en FFXV.

En el Tokyo Game Show 2016 se comentó que en PlayStation 4, que está siendo acusado de bajones importantes de framerate, es un juego "completamente diferente" en PS4 Pro.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8