Skip to main content
Publicidad

El Mundial de League of Legends ya tiene sedes en Europa

publicidad

Riot Games ya ha anunciado de forma oficial las que serán las sedes para el World Championship Event o el Mundial de League of Legends, que vuelve a su continente natal para gozo y disfrute de todos los europeos.

Las ciudades escogidas para celebrar las diferentes fases del torneo serán París, Londres, Bruselas y Berlín, que será la sede de la gran final.

Según Riot, la elección de las sedes del World Championship 2015 ha sido un trabajo complejo y que les ha llevado mucho tiempo, empezando la búsqueda de las ciudades correctas hace ya un año, buscando recintos y localidades que mejor se adecuaran a sus necesidades y a la de los aficionados.

La fase de grupos tendrá lugar del 1 al 4 de octubre y del 8 al 11 en Le Dock Pullman, París. Tras esta llegaran los Cuartos de Final que se celebrarán en el SSE Arena Wembley en Londres entre los días 15 y 18, para viajar más tarde a Bruselas, donde los equipos semifinalistas lucharán por una plaza en la final entre los días 24 y 25 en el Brussels Expo. Por último llegará la gran final, que tendrá lugar el 31 de octubre en el Mercedes-Benz Arena (O2 World) en Berlín.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad