Skip to main content
Publicidad

El mundial de Hearthstone tendrá $250.000 de premio

publicidad

Tras la salida oficial de Hearthstone, Blizzard Entertainment ya anunció su deseo de introducirse en el terreno de los deportes electrónicos con su nuevo título de cartas. Hace tan sólo unas semanas, dijo además que celebraría un campeonato de envergadura mundial en BlizzCon 2014 en el que enfrentaría a los mejores jugadores de todos los continentes, que se clasificarían a través de un complicado proceso de qualifiers durante semanas en las distintas regiones.

En esta primera edición de la Hearthstone World Championship, habrá un total de $250.000 en premios, de los cuales $100.000 irán para el ganador y el resto se irá dividiendo entre los sucesivos puestos hasta llegar al número 16. Aunque el juego cuenta con componente azaroso en todas sus partidas, está claro que Blizzard se está tomando en serio su cometido de elevar Hearthstone a la categoría de deporte electrónico, a pesar de lo que muchos dijeran en el momento de su salida y sobre el anuncio de las pretensiones de la compañía.

Por otro lado, no olvidemos el éxito que está cosechando este título gratuito, que contaba ya con miles de fans y jugadores dentro de los amantes de la escena competitiva incluso antes de su salida.

10751-3468108080-aoh3t.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
13/03/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH OSX
+7Juego onlineMiedo

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad