Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador de WatchDogs "no molestará" al jugador

En el online puedes invadir partidas ajenas. A 1080p en PS4 y a 960p a One Éste es el PC que necesitas tener

Actualizado a

El modo multijugador de Watch Dogs está basado en la invasión de partidas de otro jugador para tratar de entopecerle en sus misiones. A priori, este online puede sonar impertinente y hasta molesto, pero desde Ubisoft han apuntado que no será así.

Según Danny Belanger, diseñador de jugabilidad del titulo, el multijugador se podrá desactivar para tenerlo operativo solo en aquellos momentos cuando estamos caminando libremente por el mundo del juego, y no durante nuestro avance de la historia.

"Nos hemos tratado de asegurar que solo funcione cuando estás disponible recorriendo el mundo de forma libre y no haciendo algo. En este momento es cuando se enciende y puedes ver cómo otros jugadores te invaden", explica a OXM.

Watch Dogs tiene un sistema de detección propio que analiza el modo de jugar del jugador y va ajustando las intervenciones en el multijugador en función de las preferencias. "Si no hackeas, este escudo evitará que te hackeen", comenta.

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8