Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador de Modern Warfare 3, no apto para camperos

Zonas abiertas y cerradas, pero ajustadas para mejorar las batallas.

Actualizado a

Infinity Ward y Sledgehammer están trabajando en un multijugador diferenciado para Modern Warfare 3, que no potencie a los clásicos camperos que se ocultan en la distancia para ganar puntos asesinando a los rivales. El medio anglosajón VG247 recupera declaraciones del productor del shooter durante la pasada feria COD XP

"Una de las cosas que nos interesó cuando comenzamos Modern Warfare 2 fue la introducción de una jugabilidad más vertical", recordó Mark Rubin, productor de Modern Warfare 3, juego con el que quieren mantener la misma estrategia. El shooter tratará de compaginar el combate en zonas abiertas con los interiores, pero sin establecer espacios que sean cunas de los camperos de manera clara.

"Al comenzar a trabajar en Modern Warfare 3, queríamos coger lo mejor de la verticalidad y lo mejor de los encuentros cara a cara, pero con el objetivo de no complicar demasiado las cosas como para que vayas donde vayas estés en un campo de tiro", añadió Rubin. El objetivo, que el ritmo de las partidas sea perfecto para que los jugadores encuentren el equilibrio entre el cara a cara y la distancia.

Ampliar

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • Wii
  • Acción
La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
8