Skip to main content
Publicidad

El multijugador de Mass Effect Andromeda se conectará con la campaña

publicidad

multi6103.jpg Captura de pantalla

El multijugador de Mass Effect Andromeda se conectará con la campaña 

El medio americano Game Informer sigue desvelando información sobre Mass Effect Andromeda, como viene haciendo a lo largo de este mes; en esta ocasión se centran en el multijugador, que tendrá conexión con la campaña individual de los jugadores. 

En la campaña los jugadores llegarán a algunas zonas habitadas por razas alienígenas y que nunca han sido pisadas por la raza humana; una vez los jugadores han limpiado de enemigos esas áreas, se pueden establecer comandos de la N7 para mantener la zona y establecer relaciones con los habitantes. 

"Tendrás posibilidades de enviar equipos para completar ese tipo de misiones adicionales, o hacerlo tú mismo en el multijugador", explica el productor de Mass Effect Andromeda Fabrice Condominas.

Sin embargo, el diseñador Ian Frazier añade que esto es totalmente optativo y que los jugadores no serán forzados a jugar al modo online, que será similar al de Mass Effect 3, llevando a los jugadores a enfrentarse a hordas en un cooperativo para hasta cuatro personas. 

Mass Effect Andromeda aún no tiene confirmada una fecha concreta a excepción del año que viene, pero poco a poco vamos conociendo más detalles, como que no tendrá todas las razas de la saga o que profundizará en las relaciones sentimentales

multi6101.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad