Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador de Killzone: Shadow Fall será más accesible

Quieren que los usuarios no necesiten centenares de horas para conseguir el arma que buscan.

Actualizado a

El multijugador de Killzone: Shadow Fall, el primer título de la saga previsto para Playstation 4, intentará ser lo más accesible posible para los jugadores que lo compren "el primer día o se hagan con él un año después". Así lo explica Eric Boltjes, diseñador líder del título, que considera que además de facilitar el acceso al juego también ofrecerán una jugabilidad profunda y nuevos contenidos en el futuro. "Queremos hacer una jugabilidad que el usuario pueda controlar como un experto".

En este sentido, la idea es que el título evolucione "con la comunidad", ya que asegura que han "escuchado a la comunidad" y han hecho "cambios según los que los usuarios quieren". Con este panorama, Shadow Fall intentará ser más accesible ofreciendo habilidades y armas desbloqueado desde el inicio: "no es necesario subir durante centenares de horas para tener el arma que quieres".

Los usuarios que quieran subir niveles durante horas y horas no se quedan huérfanos, ya que Guerrilla ha añadido un sistema de desafíos que se basa en el clásico ganar experiencia para subir niveles y pgorresar. Habrá 1.500 desafíos el primer día que el juego esté a la venta.

Ampliar

Killzone: Shadow Fall

  • PS4
  • Acción

Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, es una nueva entrega del shooter en primera persona de la saga Killzone que nos permitirá revivir el inicio del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast.

Carátula de Killzone: Shadow Fall
8.5