Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador de Killzone: Shadow Fall corre a 1080p

El productor del juego aclara las dudas respecto a la resolución. Shadow Fall a 1 € Multi gratis una semana

Actualizado a

Poria Torkan, productor de Guerrilla Games, ha publicado un artículo en la página oficial de Killzone donde aclara todo lo relacionado con la resolución de Killzone: Shadow Fall. Hace unos días, Eurogamer se hacía eco de que Killzone no corría completamente a 1080p en el modo multijugador y ahora Torkan viene a aclararlo.

Según el productor, Killzone corre a 1080p y a 60 FPS tanto en el modo historia como en el modo multijugador, pero aclara que en este último utilizan una técnica que responde al nombre de "temporal reprojection" que se basa en "combinar píxeles con vectores de movimiento de múltiples frames de baja resolución para reconstruir una imagen a 1080p".

A grandes rasgos, la realidad es que el modo multijugador de Killzone parece correr a una resolución menor, pero sin embargo está intentando recrear una imagen a 1080p a través de la utilización de esa técnica.

Por otra parte, Torkan afirma que procurará ser más preciso en el futuro a la hora de explicar este tipo de temas.

Killzone: Shadow Fall

  • PS4
  • Acción

Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, es una nueva entrega del shooter en primera persona de la saga Killzone que nos permitirá revivir el inicio del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast.

Carátula de Killzone: Shadow Fall
8.5